Boda Isa e Irati_052

Isabel e Irati

Recordamos esta boda con especial cariño y entusiasmo. En primer lugar porque conectamos increíble con las chicas. Ellas tenían claro qué es lo que querían y nosotros supimos darles lo que necesitaban. Quisieron una decoración basada en el estilo boho con toques tropicales que quedó increíble gracias a todos los proveedores que captaron enseguida todo lo que les pedimos.

En segundo lugar por la zona donde se celebró. Uno de los sitios en los que más bodas organizamos y más nos gusta, Tarifa. Exactamente en la playa de Valdevaqueros. Ni que decir tiene que, su característico aire, estuvo amenazando los días previos con aparecer y por supuesto lo teníamos todo planeado en caso de que fuera a mayores. Tuvimos suerte, el viento fue amainando conforme la noche se nos echaba encima.

Nos quedamos sobre todo con la ceremonia civil que tuvieron. Fue tan bonita y emotiva… además de especial por el atardecer que envolvía la escena. Nos hicieron llorar a todos… si, si, a TODOS incluido nuestro equipo!!