puro guateque
puro guateque

¿Queréis un sarao en toda regla y no sabéis por dónde empezar? ¡Fuera preocupaciones!

Nosotros nos encargamos de todo. Organizar una boda diferente y con estilo en el que la diversión esté asegurada es complicado, sobre todo si tenéis que compaginarlo con vuestra vida laboral y social. Es por eso que estamos con vosotros de principio a fin para ayudaros en todo lo que necesitéis. Solo apto para novios disfrutones y con ganas de jaleo. 

puro guateque

¿QUÉ PUEDE ESPERARSE DE UNA BUENA FIESTA?  UNA PUESTA EN ESCENA ESPECTACULAR.

Transformaremos los distintos espacios para conseguir ese efecto WOW en los asistentes. Nos encargaremos del estilismo y diseño de todo el evento hasta el último detalle.Es perfecto para parejas que valoran tener una boda diferente y personalizada.

EditorialTarifaPuroGuateque-94
puro guateque

Después de meses de preparativos por fin llegó. Será un día único e irrepetible, intenso y de muchas EMOCIONES.

Os lo jugáis todo a una carta. Son mil los detalles que debéis tener en cuenta y si queréis disfrutar al mismo tiempo… es el momento de pasar el testigo y gozar vuestro día sin preocupaciones. Coordinaremos y supervisaremos cada una de las partes del evento para que todo encaje a la perfección. Absolutamente nada se queda en manos del azar. 

puro guateque

servicio para novios que les gusta tener asesoramiento en la elección de proveedores y Un equipo que organice todo el evento.

Os asesoraremos desde el principio hasta el día de la boda. Trabajaremos organizándolo todo mientras vosotros seguís con el día a día sin el agobio que supone compaginar la vida diaria con la planificación de la boda. Buscaremos proveedores que se adapten a vosotros y gestionaremos toda la parte legal y presupuestos.

puro guateque
puro guateque
Puro Guateque